Iniciamos un espacio que me gustaría que fuera muy prolijo sobre todo por venir de quien viene ese gran personaje que he tenido el privilegio de conocer en "Parrilandia" y que no es otro que D. Rafael Gómez-Carrillo, nuestro Rafa.
Rafa es un personaje especial por muchas cosas: es un físico amante de la historia y la filosofía, es un melomano apasionado del arte, es un cocinero accidental con muy buenas maneras y sobre todo es un gran amigo.
Se nos ha jubilado hace poco y su intensa actividad intelectual requería de una salida generalísta que ha decidido emprender desde nuestro modesto espacio en la nube. Para nosotros es un honor inmenso no sólo por poder compartir con él un espacio de reflexión y debate sino, por que como tendréis ocasión de leer su calidad humana e intelectual es sencillamente enorme.
Empezaremos este viaje con un trabajo artístico que acompaña con una reflexión sobre su devenir actual que creo os va a gustar. Es un texto de gran carga emocional que muestra su generosidad para compartir con nosotros su Yo.
Rafael Gómez-Carrillo