Quiero en este apartado acercaros poco a poco a mis viajes. Mi pretensión es animaros a conocer lugares de este magnifico lugar llamado Tierra que merecen la pena ser conocidos y visitados.
Cuando nos planteamos viajar a Amsterdan y Holanda, pensamos en un lugar vinculado a la libertad, como sabéis es conocido por la libertad en el consumo de cannabis, el es lugar donde antaño se hacían las películas pornos, su barrio rojo y un largo etcétera vinculado a ideas de permisividad y libertad.
Pero la ciudad además es maravillosa, abarcable, acojedora, divertida y con una concepción urbanística realmente sugerente.
Una ciudad llena de vida, donde lo primero que llama la atención es la normalidad con la que diferentes razas conviven, sin estricencias con normalidad de hecho creo que podemos hablar de que en esta ciudad han entendido el concepto de interculturalidad abandonando esa idea supuestamente progresista de la multiculturalidad que no hace sino crear getos.
Dos elementos te impactan en esta ciudad, sus canales y sus bicicletas, ambos organizan y articulan el espacio urbano, lo condicionan, lo hacen más habitables.
1 comentario:
ME ENCANTA LA FOTO DE LOS QUESOS
Publicar un comentario