martes, 25 de enero de 2011

Enlaces para trabajar 2º Trimestre. Geografía Económica.

Aquí tenéis los enlaces que iremos trabajando en este trimestre, en todos los casos y como os he indicado de forma reiterada no se trata de reproducir lo que dicen los videos, artículos o post, sino de intepretarlos y relacionarlos con lo que estamos viendo en el aula. En la nota se valorará especialmetne la visión personal y contextualizada en la asignatura de los comentarios.

1. Desigualdades económicas mundiales

2. El asunto islandes:

3. Se repite la historia:

 
4. Podríamos vivir sin internet:

5. Asia-EEUU

7 comentarios:

Vanessa dijo...

Hola Jota,
Mi blog es leblogderuisseaumoulins.blogspot.com.
Hasta mañana,
Vanessa (del insti)

bianca dijo...

profe soi bianca que trabajo hay q hacer para mañana??

Unknown dijo...

Hola Bianca, ya funciona el ejercicio 3, "se repite la historia", ese debes hacer. Un saludo.

Anónimo dijo...

Profe soy Laura una cosa para en el video del cuarto trabajo " Podemos vivir sin Internet" porque habla de 2014 ? Te dice lo que cree que va a pasar o lo que seguro que pasara ? Un saludo.

Unknown dijo...

Laura el video plantea lo que podría pasar y las consecuencias de un uso indebido de la red.
Saludos.

Anónimo dijo...

ola profe al final cuando es el examen de recuperacion de economia?
podria ser el martes?
porfavor azlo ese dia y dilo en mi clase 4ºc y en la otra ahah y me podrias contestar todos los trabajos que hay q cer esq no se si el del pais hay q acerlo y lo tengo aprobado.
gracias,contesta porfavor y pon el martes el examen

Unknown dijo...

Anónimo el martes no puede ser por que en caso de hacerlo tendría que ser para despues de la evaluación que es el martes. En cuanto a los trabajos mira los que tienes corregidos y haz aquellos que no hayas realizado, yo no te lo puede decir si no me dices quien eres.
Un saludo.