domingo, 18 de enero de 2009

Una reflexión ciudadana

Este post nos ayudará a trabajar con algunas de las cuestiones que estamos viendo en Ciudadania. Resulta paradógico que sea el mail más votado del año y sin embargo los gobiernos del primer mundo no oigan a sus ciudadanos, quienes claramente creen que otra relación mundial es posible. No podemos consentir que estas situaciones se sigan produciendo o sí ¿que opináis? EL MAS VOTADO DEL AÑO Si os da algún problema de visualización pulsar en presentation, que aparece como enlace y lo véis en esa página de SildeShare.

3 comentarios:

Jésvel dijo...

De nosotros depende, ya se sabe: un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

Anónimo dijo...

Hola
Soy Rocío 2ºA.
Bueno lo que te voy a escribir ahora es el comentario del e-mail más votado.Este no es el sitio en el que hay que comentarlo o eso creo , pero no encontre el sitio que es.
Somos demasiado exigentes, yo no creo ser muy exigente, pero aquellos que si lo son me gustaría que estuvieran por una temporada en el lugar de esos niños. Me ha impactado.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Soy Jose de 2ºB. Bueno a mí me parece que el vídeo quiere decirnos que somos muy quejicas y no nos fijamos en otras personas que están peor económicamente.
Hasta luego.