domingo, 31 de mayo de 2009

Rafa Nadal por fin deja que alguien gane Roland Garros

Así es Rafa, tú eres tan grande y generoso que hoy has demostrado que eres capaz de dejar que alguien gane este año el Roland Garros. Conviene recordar que tú tienes ya cuatro consecutivos como ese chaval, Borg creo que se llama. Además eres español, por eso has tenido la dignidad de no romper a llorar como otros que sólo así pueden compensar su fustracción ante tu soberanía en el tenis actual.

Fíjate que yo creía que la envidia era una enfermedad española, pero compruebo que no, que es un mal mundial que se extiende como la pólvora por tus constantes victorias que son la vergüenza para países como Francia donde gastando mucho dinero (en los últimos años nos lo hemos llevado nosotros) son incapaces de generar siquiera un tenista que llegue a la final de su torneo y eso que cada año sacan un nuevo genio, que te va a quitar la corona, pero va a ser que no (pese a alguna trampilla en esas cosas del doping).

En fin que le vamos a hacer cuando la calidad se impone al dinero, algunos son capaces de corear hasta, el no olvidemos 23 del mundo, a quien hoy se le ha aparecido la Virgen.

Efectivamente este año no ganarás el gabacho torneo pero es posible que alguien lloré de nuevo sobre la hierba, una vez más, o bien que el Gram Slam sea conseguido por un chaval que con su esfuerzo y dignidad nos enseña que es posible ser uno de los más grandes y haber nacido en Manacor, lugar que nuestros maleducados vecinos deberían visitar para ver si se les pega algo.

Adelante campeón, como bien has dicho este año podrás celebrar tranquilo tu cumple y darte un bañito en esta nuestra tierra, que además de de grandes personas ha superado a estos franceses en la que se suponía era otra de sus grandes aportaciones: la cocina. Eso ya van también cuatro años en los que Ferran Adriá les pone en su sito, que le vamos a hacer somos así de buenos.

Publicar un comentario