jueves, 30 de junio de 2011

El Mentidero de Arroyo: segunda entrega y últimas noticias


La aventura que comenzamos en Septiembre nos ha permitido llegar a la segunda estación de este viaje que no tiene otra pretensión que intentar ser un vehículo de transmisión de las inquietudes y pequeños logros de la comunidad educativa que habita el IES Gabriela Mistral. Hoy hemos entregado el segundo número a todos los alumnos y pese a que todavía nuestro bagaje es muy modesto y los errores no nos son ajenos hemos dado un paso más.
Quiero agradecer el esfuerzo de tod@s e invitaros a continuar el camino, sólo esbozado. En la enseñanza cada año puede ser una sorpresa y no sabemos donde nos conducirán los hados el próximo curso. Eso es lo de menos, lo importante es que los alumnos, profesores, ampa, auxiliares y resto de la comunidad educativa continúen el proyecto y con seguridad lo mejoren.
Añadir por último, una gran noticia que nos afecta a todos: los magníficos resultados de nuestros bachilleres en la PAU, que los viejos del lugar dicen son históricos. Enhorabuena chic@s, con vuestro esfuerzo, trabajo y rigor habéis conseguido que todavía nos sintamos más orgullosos de lo que ya lo estábamos, por haber tenido el honor de compartir con vosotros este curso, decisivo en vuestro futuro, que seguro que será genial.
Por mi parte ha sido un placer compartir con toda la comunidad educativa del IES Gabriela Mistral este curso lleno de emociones y nuevos aprendizajes que ya forman parte de mi historia.

JV

No hay comentarios: