martes, 3 de enero de 2012

Formas y estructuras en el Parque Juan Carlos I

Estas formas y estructuras pueden ser leídas como un paradigma de nuestro complejo presente:
¿Quizás al final del árido camino, nos espera un circulo de esperanza?
La cascada como evolución permanente del fluir
El dedo pétreo que marcó un camino erróneo
Frente al fluir necesario de la sabia vital,  la piedra que nos atrapa


¿son posibles otras estructuras alternativas?
o se impondrá la dura mano que nos ajusta al......
....túmulo de hormigón que nos llevó a la estufa fría
¿hacia lo natural?
o más progreso incierto lleno de sombras
¿Cuál es el viaje?
jv

2 comentarios:

Vicente Camarasa dijo...

¡Qué filosófico estás, amigo! ... y qué buenas fotografías también.
En un futuro quiero ir comentando alguna de esas esculturas en el nuevo blog y, lo que es más importante, seguir insistiendo que los amigos están sobre todo para los momentos de bajón
Que te traigan muchas cosas los Reyes, pues ellos se fijan en el corazón de las personas

Unknown dijo...

No sabes lo cerca que siento a mi buen amigo y lo que agradezco su interés por mi. No te preocupes que todo va bien. Como sabes el problema está en que mi coco da demasiadas vueltas a las cosas y a veces las marea. Los reyes se han portado genial ya veras que salida me han regalado y que manjares. En fin, como dices, los tuyos serán abundantes y generosos por que tu corazón es grande. En cuanto a las fotos no vendría mal una vuelta a algunas de estas formas que digamos cuesta interpretar. Un fuerte abrazo.