viernes, 16 de octubre de 2009

Comiendo en Perales

Una semana algo ajetreada no me ha permito compartir con vosotros el encuentro gastronómico que tuvimos en Perales de Tajuña, en un restaurante coqueto, decorado con gusto, con sabor y donde una gran prensa de antigua madera te recibe como acogedor preludio de un buen yantar.

En el Lagar de Nemesio nos reunimos chinchones y campeños, utilizó el masculino aunque acudió una fémina ilustre y querida, ya que en femenino este gentilicio, podría dar lugar a coña.
Siempre que el llamado “bloque” se reúne, la amena y hiperbólica conversación se nutre de magníficos aromas de platos donde la suavidad de la habita se mezcla con la contundencia del rabo de toro, mezclándose la sensualidad de la cococha con la carne en estado primario sólo aderezada con sutiles salsas que ensalzan su fuerza. Todo ello regado con los vapores de grandes caldos que desde la Submeseta Norte nos traen rojos intensos y aromas del roble que los maceró.
Aquí os dejo las imágenes de lo que fue un encuentro siempre diferente y siempre especial.









6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver lo que la buena prosa puede llegar a hacer.
Más que una comida parece un verdadero hapening
Vicente

Francale dijo...

En realidad la comida estaba mejor de lo que muestra la foto. Creo que nos ha fallado la luz. Al "bloque" ya no le diré, por no parecer "plasta" el lugar de la próxima reunión... Cuando vos deseeis.

Anónimo dijo...

Me ha encantado que hayas recordado esta salida.
Por supuesto repetimos cuando
queráis.

Ana

Anónimo dijo...

Hay que ver, si el camarero del restaurante llega a leer esto, no podrá creer que el de las bromas que harían avergonzarse a una actriz porno, luego va y se pone a escribir de esta manera. Pero así es nuestro Querubín de la Historia

el miembro del bloque que no tiene blog

Anónimo dijo...

Me ha encantado lo de Querubín de la Historia (una definición como un guante) y lo del miembro del bloque que no tiene blog.
Por cierto (para el Qurubín) cuando mandes un email, cuenta los antecedentes... Como si estuvieras explicando la Revolución francesa
El bloquero multiblog

Otra anónima dijo...

Como he visto que este es el foro de los blogueros y los que no... Es decir a todos los anónimos, pero a quién queréis ocultar vuestras identidades, cobardes, todo el que lee este blog (no más de cuatro [aquí es cuando el dueño se va a vengar]) sabe quién es quién... Todo esto para decir que... bueno nada en concreto. Se os va un poco el teclado no?