viernes, 21 de junio de 2013

A mis queridos parraos, gracias chicos soy los mejores.

 Este post pretende ser la historia de un grupo de alumnos del IES La Dehesilla en Cercedilla, que viven en un bello entorno como podéis observar y que con su esfuerzo y tesón han conseguido unas magníficas notas en la PAU. Son alumnos de la escuela pública y la defienden con su gran capacidad y entrega, demostrando que con su fuerza y honor se pueden superar todas las dificultades y zancadillas que nos imponen unos recortes injustos y abusivos que quieren hacerles daño. Pero ellos no se rinden y han luchado con energía para decir aquí estamos nosotros, para decir que SI SE PUEDE y que aunque nos ataquen nos defendemos con criterio y con un espléndido trabajo. Ya sé que todos no sois ¡¡Parraos¡¡ que también tenemos colegas de Los Molinos y Navacerrada, pero esta denominación debe convertirse en nuestro grito de guerra. Esa guerra que emprendéis ahora para haceros un hueco en este mundo que sólo ve el beneficio económico y que no sabe disfrutar de la belleza de unas caras que muestran satisfacción y orgullo por lo conseguido, esto es un beneficio social que muchos no entienden pero que les mostraremos una y otra vez. EL FUTURO ES VUESTRO ID A POR ÉL. 
Yo sólo puedo deciros una vez más que ha sido un honor y un placer el que me habéis concedido al ser mis alumnos, ya sois parte fundamental de mi historia y siempre os recordaré. Gracias por existir y por creer que la educación debe ser pública de tod@s y para tod@s. Salud y que os vaya bonito.
Vuestro JV


Fotos: IES La Dehesilla y JV

No hay comentarios: