domingo, 6 de junio de 2010

Ojala esto sirva para que todos salgamos adelante


Tomado de: http://jonkepa.wordpress.com/2010/06/01/algo-pequenito-algo-chiquitito-mi-sueldo-quedo/
La verdad es que debemos tomarnos con humor la situación y ésta me parece una buena forma de abordar la durísima crisis con una sonrisa.
El autor de esta curiosa ocurrencia, que recibí de una amiga, es:
http://www.ivoox.com/algo-chiquitito-algo-pequenito-audios-mp3_rf_287823_1.html
La verdad es que es ocurrente y desengrasa un poquito la tensión de estos graves momentos para todos.
Quizás una sonrisa sea la mejor forma de abordar la situación.

2 comentarios:

Vicente Camarasa dijo...

Muy bien traída la cosa aunque ¿crees que valdrá para algo?
¿De verdad que la gente sabe que los mismos que nos han metido en este follón son los que ahora quieren apretarnos las clavijas (léase mercados, o FMI,banca...?
Hay además otra cosa. Si en verdad tuviéramos políticos (me niego a calificarlos por ser el tuyo el blog docente), ¿no sería el momento de reflexionar sobre todos los abusos que se han cometido, las estafas, las financiaciones ilícitas, todos esos asesores, la burocracia inflada, o el mismo papel que han jugado en esto el sistema de financiación y gasto de las Comunidades autónomas?

Unknown dijo...

Querido Vicente, luchar siempre sirve para algo, no podemos resignarnos y pensar que esto es inevitable. Como ya digo un tipo muy grande "malos estos tiempos, en los que hay que seguir luchando por la evidencias", pero algo mejor es posible y necesario. Del resto que decir, necesitamos una reflexión profunda sobre que sistema es el que mejor y más justamente reparte la riqueza, parece que el que tenemos no funciona muy bien, con lo que habrá que cambiarlo y eso sólo se consige plantandolé cara a los que no tienen razón, la discrepancia está en como se establece esa batalla y con que tipo de medidas. En fin, que me enrollo. Espero que nuestro sacrificio sirva a los que realmente lo necesitan y no a los de siempre (ya sabes esos de la inteligencia práctica y otras hierbas).