Este emporio defensivo de dilatada tradición histórica muestra aún hoy la belleza de las plazas fuertes de nuestro medievo que hoy sirven de marco para el recuerdo a través de unas magníficas jornadas medievales donde los habitantes y visitantes se vuelcan para dar color y realismo a una conmemoración que este año cumplía un decenio.
el inexcusable mercado, bien organizado con mucha variedad y criterio. Se hacen muestras de artesanía, concursos de tiro con arco, pasacalles a caballo, espectáculos con un gran oso pardo y buenas viandas con sus grandes caldos (en Castilla La Mancha, la uva Airen ha alcanzado cotas de rigor en crianzas y reservas de gran calidad), con numerosas actividades lúdicas para los más pequeños.
En definitiva, esa magnífica combinación de viajar valorando nuestro entorno natural e histórico que nos permite conocernos mejor al disfrutar con los amigos de esos pequeños placeres de la vida. Estos no son sino pequeños retazos de risas, charlas y compartir una buena mesa bien surtida. Esta es una opción tan buena como cualquier otra de divertirse aprendiendiendo, como veis es posible pasarlo bien llenando ese zurrón que es nuestra mente a la que debemos alimentar para que funcione. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aprender es divertido,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario