sábado, 18 de mayo de 2013

Un año más, nuestros alumnos se gradúan

Los de CCSS con las chicas de Humanidades

Una nueva promoción la del Curso 2012-2013 ha visto culminada su formación y empiezan un nuevo camino de ese apasionante viaje que resulta vivir: aprender, experimentar, conocer, buscar, conocer, empezar, ir siempre hacia algún nuevo reto que nos permita conocernos y descubrirnos en ese afán vital que es encontrar nuestro yo. 
Ellos ya forman parte de nuestra historia. Ese evento anual de sabor agridulce donde la satisfacción de verlos cumplir un hito se mezcla con la tristeza de que el año que viene no compartiremos con ellos su día a día y que deberán volar hacia su futuro.
Como os dije ayer os deseo todo lo mejor y que os vaya bonito. Debo agradeceros que hayáis elegido la Pública para formaros, sin duda, la opción más acertada y más seria pese a que ayer también se consumó un retroceso de nuestro sistema educativo a una época de oscuridad dónde el catolicismo militante y la intolerancia científica imponía sus criterios, dónde se segrega, se discrimina por sexos y donde se imponen visiones ideológicas. No obstante vosotros sois la esperanza de que este mal sueño terminará cuando seáis capaces de consolidar el sentido común y razón del conocimiento frente a la imposición de la doctrina.
Estas imágenes serán nuestro recuerdo compartido de un día especial para todos:
 Ciencias y Letras comparten mesa con su querida profesora de Francés, Nathalie. Guapos eh.., además inteligentes y buenas personas (lo más importante)
 Científicos, futuros físicos y médicos comparten mesa con técnicos deportivos, abogados y todo lo que se propongan nuestros alumnos y alumnas. Ya sabéis Fuerza y Honor.
 Nuestra última y gran incorporación la gran profesora de Física y Química, nuestra Yolanda comparte foto con Sol.
 Nuestro Rafa, quien ya disfruta de las mieles de un merecido retiro, no puedo pasar la oportunidad de compartir este gran día con los alumnos que le adoran y a los que él siempre tiene en su mente.
 Elegantes, guapos, divertidos, inteligentes, amables, entusiastas unos grandes chic@s.

 Siempre el que tuvo retuvo y sus alumnas y alumnos disfrutaron con él como lo hacía en el aula.
 Todo nuestro potencial serrano unido en esta imagen como muestra de los encantos de nuestro IES La Dehesilla.
Elegantes, guapos, divertidos, inteligentes, amables, entusiastas unos grandes chic@s. Junto a Paco su querido profe de Lengua y literatura 
Ángela con sus chicos de Geografía

Fotos flojitas (móvil de JV, aún en proceso de aprendizaje)
JV
Publicar un comentario