Hoy he tenido el placer inmenso de compartir con estas dos grandes y luchadoras mujeres, el día del trabajo y de la reivindicación de todos los derechos que nos están robando.
Está claro que juntos podemos
Eramos muchos y con ganas de seguir creyendo que otra situación es posible
Hoy todas las luchas se han unido en una común que nos afecta a todos.
La diosa Cibeles ha sido testigo una vez más de que la lucha no tiene tiempo y desgraciadamente sigue siendo muy necesaria.
El paseo ha sido largo pero ha merecido la pena
No estábamos solos eramos muchos de todo tipo y condición pero con un objetivo común defender lo que es nuestro y dejando claro que no nos vamos a rendir.
Juntos podemos y está claro que sí se puede
Sólo debemos creer en nosotros y luchar juntos
Debemos conseguirlo, tenemos millones de razones para cambiar las tendencias, nuestro camino debe ser compartir y ayudarnos, ¡¡no admitimos que nos recorten y nos humillen¡¡¡
Sofía ha tenido que empezar muy joven a entender que no nos darán nada gratis, lo tuvimos que luchar y lo volveremos a hacer cuantas veces haga falta, no podrán con nosotros.
Son tantos los frentes abiertos que casi no tenemos espacio para mostrar nuestras demandas
Una de las ventajas de tomar la calle es que se puede ver la Gran Vía tan linda, sólo personas sin máquinas que nos contaminen
Teníamos mucho que celebrar y gran cantidad de razones para defender una sanidad y una educación pública de tod@s y para tod@s.
Los dependientes, los mayores, los niños, las mujeres, los bomberos, los empleados todos, la cultura, la investigación todos estaban en nuestra mente y en nuestra voz. Sólo queremos perder la grasa de los "chorizos", "asesores incompetentes" y pseudopolíticos que han decidido hacernos la guerra, pero nosotros como en otras ocasiones ganaremos la paz solidaria donde todos podemos convivir en armonía y con un reparto equitativo de nuestra riqueza que hemos ganado con nuestro esfuerzo y nuestra capacidad y que otros intentan sustraernos en pro de los intereses de especuladores que nos han llevado a esta situación de profunda desazón e incertidumbre.
¡¡¡Sí se puede¡¡¡¡
Fotos JV y Eugenia
JV
No hay comentarios:
Publicar un comentario