jueves, 23 de mayo de 2013

DIVER TOLEDO



El viaje por Toledo estuvo muy bien; ya que conocimos muchas cosas, palacios, monumentos, iglesias, museos, etc.…

Yo no me la imaginaba una ciudad así, muy medieval  y con muy buenas vistas.

Cuando íbamos llegando y pasamos por el puente principal, nos asombrábamos con las vistas, pero después de recorrer la ciudad, te das cuenta que eso no es nada en comparación con otros grandes palacios, torres, monumentos, murallas, esculturas…

Quizá lo que más me asombró fue donde pasó la historia del caballo sentado, ya que me pareció curioso. También me asombró mucho que no había pisos, sino solo casas. También me gustó mucho subir a una de las torres más altas , unas vistas preciosas. En la sinagoga de los judíos , me pareció raro estar en un lugar donde no dejaban estar a hombres y mujeres juntos anteriormente.
Lo que menos me gustó fueron las calles, muy estrechas , y uno de los museos.

En resumen, Toledo es un lugar al que iría más veces, y de allí he aprendido a saber de una manera más cercana cómo vivían y donde vivían en la Edad Media.

Fotos: Macarena

Macarena Aguilera
3º Diver

No hay comentarios: