lunes, 20 de mayo de 2013

AVATAR EN LA SEMANA CULTURAL 2013

Este año en nuestra semana cultural del IES La Dehesilla, hemos trabajado la película Avatar desde la doble dimensión de su análisis como película de temática relacionada con el cambio climático y el respeto al medio ambiente y también desde la dimensión plástica de ésta, con su impresionante colorido y peculiares animales. En esta entrada os mostramos el resultado del taller de plástica realizado por dos de nuestras alumnas del programa de Diversificación que realizaron una sugerente interpretación de la película mediante una imagen.

"En la semana cultural, se realizó una actividad que consistía en ver la película de Avatar. En la sala SUM, que ocupó las tres primeras horas de la mañana. Después de las tres primeras horas se realizó una actividad que consistía en hacer un dibujo igual o relacionado con la película.
Leticia y yo hemos realizado este dibujo basándonos en un dibujo que cogimos de Internet, que era una salamandra o un camaleón y luego le cambiamos las escamas y los colmillos. Los colores con los que le pintamos, los elegimos con la ayuda de Manuel el profesor de Plástica.
Fue un taller bastante entretenido y divertido". Este fue nuestro dibujo:

Leticia Alonso Rubio y Rocío Sánchez Herrero
3º Diver IES La Dehesilla

No hay comentarios: