Todos los que tuvimos el privilegio de compartir con ella docencia y cercanía afectiva la sentiremos cada día al contemplar el entorno de nuestro Insti, con estas imágenes de Siete Picos desde el embalse de Navacerrada
o con estas otras que nos acompañan cada día a la puerta de nuestro centro. Un bello paisaje natural, lleno de contradicciones que se mueven entre la rudeza del invierno y la belleza explosiva de la primavera. Entre ámbitos naturales de gran riqueza y monumentos históricos que nos hacen recordar nuestra cruda y difícil historia.
Esta vista de la Peñota que compartíamos cada día, en una simbiosis natural que ella tanto apreciaba y que de forma entusiasta transmitió a sus alumnos y compañeros.
Nuestra Paqui, nos enseño a amar nuestro singular lugar de trabajo y a sacarle todo el partido posible como su gran proyecto medioambiental de estudio del Cerro de la Golondrina que con tanto criterio elaboró.
El centro y toda su comunidad educativa (alumnos, padres, profesores, PAS, antiguos alumnos, antiguos profes...y un largo etcétera) fueron protagonistas de este homenaje a una PROFESORA y COMPAÑERA que siempre estará presente en nosotros y en el entorno que tuvimos el gran honor de compartir con ella.
Estas imágenes que a lo largo de 16 años formaron parte de su devenir cotidiano, deben quedar como recuerdo de esta gran persona que siempre tenía una sonrisa y una frase de ánimo para todos y que supo como nadie combinar profesionalidad y cariño hacia unos alumnos que siempre la tendrán en su recuerdo.
Paqui siempre que miremos esta imagen de Siete Picos.....
......o esta de la Maliciosa y Bola del Mundo
...o paremos en la gasolinera a contemplar esta bella imagen de cada mañana, TÚ estarás presente en ellas y sabremos que allá donde resida tu alma una parte de nuestra historia está contigo.
¡¡¡Hasta siempre amiga fue un honor compartir contigo¡¡¡
Fotos JV
JV
No hay comentarios:
Publicar un comentario