martes, 13 de abril de 2010

POEMAS DIVERAMOROSOS











                                                                     Joselin Calderón Roca
No puedo vivir sin ti
Estar lejos de ti amor
es sentir que la vida se va
es mirar que los años
transcurren, sin rumbo ni fin.
Yo no sé como puedo vivir
tanto tiempo sin verte,
Si tu amor es mi vida.
Si mi vida eres tú,
quiera pronto el destino me lleve
junto a ti y tenerte en
mis brazos llevarte
conmigo a cualquier lugar.
Porque estar contigo es
lo mejor que me puede pasar,
Y decirte siempre amor,
nunca jamás me vuelvas a dejar.

                                             Imanol Gómez
Siempre Aquí
Cuando te conocí, no dude en quererte,
con solo verte, supe que eras para siempre,
cada minuto a tu lado
hace olvidarme del pasado
ha sido tanto tiempo solo y triste,
hasta el día en que te vi.
Tú llenas mi vida,
tu llenas mi alma,
por eso siempre, quédate aquí.

                               Diego García
Adiós
Te di mi corazón
y lo rompiste,
te di mi alma,
y la perdiste
confiaba en ti,
pero no me quisiste
y cuando acabamos
muy mal me tuviste,
ahora te he olvidado
ya no me deprimes,
he empezado de cero
fueron grandes días
ya no te recuerdo.

No hay comentarios: