jueves, 19 de noviembre de 2009

De profesores y alumnos que conseguirán que me gusten las matemáticas


Tomado de:http://www.herrera.unt.edu.ar/revistacet/images/stories/arte%20y%20opinion/Museo%20Guggenheim%20de%20Bilbao%20-%20El%20Edificio%20del%20Milenio/folder04/f%20-%20Monumento%20a%20la%203%C2%B0%20Internacional-Tatlin%20web.jpg
Impresionado me hallo, ya os decía yo que Ana nos iba a impactar con sus post y tras algún aviso interesante y un poquito de doctrina feminista, que falta hace dicho sea de paso, se ha desmarcado un trabajo absolutamente genial que incluye en el siguiente post:


Yo que nunca disfrute mucho con los números y que padecí en silencio el dibujo técnico en mi lejano Bachillerato, descubro de la mano de esta estupenda profe, que el problema no son las asignaturas sino quien y como las aborda. Por ello, a aquellos que la tenéis de “profa” exprimirla y a los amigos del blog disfrutarla.

Además este año en Campo Real ha florecido un grupo de alumnos con inquietudes, ganas y una curiosidad sin límites que ya intuíamos el pasado curso. David, un joven alumno de 2º de la ESO, esta dando forma a un blog muy sugerente donde post a post muestra esa máxima de la formación: con un hilo buscar la madeja. En el post que os invito a ver, otra vez los números aplicados que sorprenden gratamente, a los que como yo siempre desconfiamos un poco de ellos:


No hay comentarios: